domingo, 31 de diciembre de 2006

EQUIPAJE: TEST I

Bueno, poco a poco me he ido mentalizando, y finalmente he aceptado que el momento de hacer el primer test, era inevitable, así que me he puesto manos a la obra y me he puesto a meter pantalones, camisetas, camisas, trajes, carsonsillos, calcetines, el esquijama, zapatos y un largo etcétera de objetos que como cuando se va a la compra… nunca has apuntado en la lista, pero lo acabas comprando.

¿Y cual es la finalidad de todo esto? Pues en primer lugar comprobar que en las maletas cabe todo lo que en un primer momento tenía pensado llevar, y en segundo lugar, ya que mi madre tiene acceso a una bascula que puede pesar hasta 20 kilos, comprobar si todo lo que he metido en las maletas, no supera el peso máximo autorizado por maleta que es de 23 kilogramos.


Así que, una vez realiza el test, que se llevará a cabo en los próximos días, comprobaré si todo lo que he metido en la maleta irá conmigo el próximo 11 de Enero, o bien tendrán que enviármelo por correo, o quizás sea desestimado en el ultimo momento y quede confinando en mi armario durante el año 2007.





 

No hay comentarios: