martes, 26 de diciembre de 2006

QUEDAN 17 DIAS




¿17 días para qué? Bueno para los que aun no os halláis enterado, dentro de 17 días, contando el día de hoy, me subiré en un avión rumbo a Guatemala. Muchos os preguntareis que “¿Qué carajo se me ha perdido a mí en Guatemala?” aun no tengo una respuesta clara para esa pregunta, pero a lo largo del próximo año intentaré dar una solución o varias a la misma.

Lo que si se, es a lo que pretendo dedicarme durante todo ese año. Obviamente a trabajar, que salvo algún privilegiado, al resto de los mortales como yo, aun no nos pagan por irnos un año de turismo. Durante este año estaré prestando mis servicios en la Oficina Económica y Comercial dependiente de la Embajada Española en Guatemala, ayudando a las empresas españolas que quieran mantener relaciones con Guatemala intentando resolver las dudas que se planteen antes de lanzarse al país.

A parte de eso, que no todo en la vida es trabajar y que todos tenemos derecho a divertirnos un poco, durante el año que viene también trataré de viajar un poquito y conocer lo que se pueda la región que rodea a Guatemala, pero nada del otro mundo ya sabéis, visitar volcanes activos, templos mayas, beber ron, rutas por la selva, barranquismo, rafting y lo que se tercie, beber ron, submarinismo en el caribe, o en el pacífico, o en cualquier de los lagos del país, compras en mercados mayas, conocer los encantos de sus ciudades y poblaciones, beber ron, disfrutar de sus exuberantes paisajes y de su variada flora y fauna, en alguna de sus reservas naturales, pisar arena volcánica o descansar en alguna de sus maravillosas playas tanto de la vertiente pacífica como de su vertiente caribe, beber ron, visitar Honduras, El Salvador, Belice, Chiapas, Costa Rica, Yucatán y lo que caiga, conociendo alguno de sus impresionantes parajes. En síntesis Beber Ron y pasármelo de miedo.

Bueno para que no me odiéis más imaginándoos lo bien que me lo voy a pasar durante el año que viene, poco a poco y a través de este blog iré enseñándoos los parajes que vaya visitando para que aunque sea a través de alguna simple foto podáis disfrutar un poquito de mi experiencia en Guatemala.



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!! un año en Guate bebiendo ron.. que bieeeeen!! .. jejeje saludos .. Soy Marie