martes, 3 de abril de 2007

¿QUIÉN ES VIRGINIA?

¿Quién es Virginia? Supongo que si planteamos esta pregunta a distintas personas, cada una podrá dar una respuesta totalmente distinta y variopinta, pero para eso, existen los comentarios de Blog, así que aquí tenéis vuestra oportunidad. Yo, debido a los privilegios que me da ser el usufructuario de este blog, daré respuesta en primer lugar a está pregunta, según mi propia versión de los hechos.


Podría definir a Virginia como aquella persona a la cual me presentaron una hora después de llegar a Guatemala con un “Este es Gustavo y esta es Virginia y se vuelve en una semana para España”, si la cosa hubiera terminado así, el hecho hubiera quedado en una mera anécdota.


Pero a veces el destino da muchas vueltas y tras haberla ido conociendo durante las cuatro siguientes semanas, con el compromiso en firme de irse antes de Carnavales, para disfrutar de los mismos en Las Palmas, La séptima Isla, me di cuenta de que estaba disfrutando de una tía cojonuda, súper enrollada, en cuyo vocabulario no existía un “NO” por respuesta (Quizás debido a haber estado un año en Guatemala) y cuya sonrisa estaba siempre presente en cualquier momento y en cualquier conversación.


Pasados los Carnavales, los cuales disfrutamos con una peaso fiesta en el 302, seguimos con los viajes y los buenos momentos, las risas, las copas, las fiestas, las cenas, las noches en The Box, los momentos cochambrosos y los comentarios de los del Norte, esperando está vez que el 5 de Abril no llegará nunca, que el tiempo se detuviera y que la fiesta y los buenos momentos continuaran.


Por cosas del destino, hoy Virginia estará camino a Las Palmas, para ver a su familia y dentro de poco la podréis ver por las gélidas tierras del Norte Peninsular, más concretamente por Bilbao, y seguramente podrá disfrutar de la belleza de Santander y de San Sebastián ( y de Bilbao ;) ) por ello os pido a los que me conocéis, que si alguna vez tenéis la oportunidad de cruzaros con ella por Cañadio, o por cualquier garito de la zona, la invitéis a una copita a mi salud y así de esa manera podáis disfrutar de una grata compañía, la misma que disfruté, aquí en Guatemala y que disfrutaré cuando vuelva para España.


Un Beso Virginia, nos vemos en el Norte. ¡Y te lo dice uno del Norte!

2 comentarios:

... dijo...

Virginia la de las mil despedidas

He de decir q yo conocí a Virginia un poco antes qúe Pablito, en su PRIMERA FIESTA DE DESPEDIDA...

De hecho salí a conocerla para poder firmarle en el libro de honor q iban a regalarle al final de la fiesta.

Y me cayó REBIEN!!! "q pena q te vayas este es mi mail y demas"

Meses despues, una noche en q de nuevo la despediamos, le dije "nena, yo no quiero despedirte más veces porq tantas emociones casi duelen..."

Casi me alegro de no haber estado en la ultima despedida porq se me hubieran caido muchiiiiiiisimas lagrimas

Nena, te echamos de menos aqui unos tus cuates. Aún no me creo q te hayas ido

Y yo tb te veré por el norte aunq por supuesto puedes volver antes de junio a darnos una sorpresa

"Porque estás, que te vas
y te vas y no te has ido y me tienes aquí esperando tu amor
esperando tu olvido.

... dijo...

por cierto... el calcetín te echa de menos...