martes, 3 de abril de 2007

¡QUE VOLVEMOS A GUATEMALA!: QUIRIGUÁ

Tras Encaminarnos hacia la frontera de Honduras con Guatemala, tomamos la dura decisión de si ir a comer marisco, o ir a visitar las ruinas de Quiriguá de camino a Guatemala. Ya que a mi me la trae floja el marisco, la decisión de ir a Quiriguá no se hizo tan dura, supongo que algún diplomático hubiera optado por el salomónico, primero vamos a comer marisco y luego a Quiriguá, pero lo cierto es que el tiempo jugaba en nuestra contra, así que o una cosa o la otra.

Obviando el tiempo en carretera, llegamos a Quiriguá, las ruinas, ¡bien gracias!, no muy espectaculares, todo hay que decirlo, pero ciertamente muy bien conservadas.

El día no fue muy intenso la verdad, excepto por la sesión fotográfica, pura rutina de nuestros viajes y la visita a la "selva". Tras una hora de visita, nos pusimos camino a Ciudad de Guatemala y como es habitual nos dispusimos a ver una película y barajar los planes para el siguiente fin de semana. FOTOS AQUI

1 comentario:

... dijo...

Por cierto, la idea de la foto era buenisima, la foto en si... bueno fue un primer intento. Tendremos q hacer más pruebas, como de little miss sunshine (ver el blog de Marta)hasta q quede estupendo!!

Así cuando nos vayamos de Guate, por voluntad, por trabajo o por q nos de la gana, podremos dedicarnos a hacer de bufones...

Trabajaremos en ello... en proximos viajes...