jueves, 29 de marzo de 2007

¡QUE NOS VAMOS PARA EL CARIBE!: HONDURAS

Ya en Honduras era la hora del relax, así que tras un merecido descanso, tras el desgaste físico, y una merecida duchita nos fuimos a cenar-beber, y bueno lo surrealista de esa cena mejor que lo veáis en fotos, ya que no hay palabras que puedan definir las conversaciones que tuvimos aquella noche.


Después del momento surrealista, nos piramos de fiesta, ya que en Honduras no hay ley seca, ¡BIEN POR HONDURAS!. Seguimos con nuestros agudos oídos, el origen de la música, hasta llegar a un chiringuito playero, y lo que allí encontramos nos impresiono. Tras escuchar Gavilán y Paloma, Canciones de Julio Iglesias, Sigo siendo el Rey (Merengue-Version) y otras aberraciones, las cual bailamos y cantamos, animadamente, incluyendo entre canción un “Esta canción va dedicada a los de la Madre-Patria” me di cuenta que con la cabra, la escalera y la trompeta se hubiera convertido en una fiesta de pueblu “Tipical-Spanish”.

Por la mañana tocaba el regreso, y las caras del personal lo dicen todo. Sin Comentarios. FOTOS AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos y fríos días desde la pintoresca ciudad pesquera de Santander.

Parece que los del curro nos dejan un rato tranquilos, y nos hemos podido poner al día con su blog. Tras ver que hay tropecientas entradas nuevas, y en vista de las dudas del personal, tengo que preguntárselo...

¿Realmente le queda tiempo a ud para trabajar entre viaje y viaje?. Caray. Si es que cada semana nos da más envidia (sana, por supuesto); amén de ser (usted y sus viajes-expedicionesporcentroamerica) tema principal de conversación en los homenajes semanales en el japonés (donde se brinda a su salud y se le echa de menos a la hora de elegir un nuevo plato experimental).

Pues eso, ... que un abrazo enorme de parte de todos, y que esperamos ansiosos nuevas noticias suyas.