miércoles, 14 de marzo de 2007

DE VIAJE: CANDELARIA

El Domingo de despedirnos de la Laguna Lachua nos pusimos camino a Candelaria ha hacer Tubing. Para los ignorantes, como yo, el tubing consiste básicamente en montarse en una llanta de camión y descender por un río, la novedad en el caso que se presenta es que el río transcurre por una serie de cuevas. El descenso estuvo divertidísimo, aunque para mi gusto le faltó un poco de velocidad. El agua según nos dijeron estaba un pelín fría, pero para mi sorpresa, agradable sorpresa, los guías de la actividad aun no habían experimentado con las aguas del Sardinero, o de cualquier otra playa del Cantábrico.

Para finalizar la actividad nos pusimos las botas con un rico caldo de pollo que nos prepararon en Candelaria, rica rica, pero no como la de la abuela :____(

Después de la rica sopa, nos pusimos camino a casa, y tras unas 7 horas de trayecto, llegamos a casa, gracias a la ayuda de Chisco, por que sino no se en que parte de la ciudad hubiera acabado con el coche. No pongo aun fotos, por que las fotos las saco Raquel, pero cuando las tenga no dudéis en que las pondré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tubing: creo q a los unicos q nos parecio "caliente" el agüita fue a Ola, Raquel, tu y yo... Habia q ver los gritos de algunso otros...

jeje

del viaje de regreso sin comentarios...

besos al caballero del pijama más bonito del mundo!!!