viernes, 23 de marzo de 2007

COSAS QUE NO... DIA DE SAN PATRICIO

Haciendo un merecido alto en las peripecias de fin de la semana en el lago ON TOUR, quiero hacer una mención especial al día que todo adicto a la cerveza debe venerar, es decir el Día de San Patricio.

Yo, como buen Irlandés que soy (todos los que hemos regado nuestra garganta en más de una ocasión con el negro brebaje de nombre Guinness, tenemos algo de Eire en el cuerpo) y debido a no poder disfrutar por primer año en muchos, del negro néctar, honre como supe, o como pude al periodo más importante para un buen cervecero (Si obviamos el Oktoberfest) poniéndome la camiseta del Celtics de Glasgow.

Está semana mirando las fotos de las anteriores celebraciones, me he dado cuenta de cuanto cambia uno con el tiempo, y creo que como el buen vino, he ido mejorando con el paso del tiempo, y para muestra un botón :P


2004: Move, Tobar, Hugo, Luis y Yo (En mi apogeo corporal)

2005: Primeras Pintas con Hugo, Nando y Antonio

2005: Vigilando la Cerveza, no vaya a ser que me la roben.

2006: Move y Yo antes de que el agujero negro de mi estomago deborará la mitad de mi masa corporal.

Bueno espero que alguien haya cumplido con el ritual, y allá tenido la caridad de pasarse por la Celtics y se haya tomado una Pinta (o dos) en mi honor. Esperando poder ver fotos relativas al evento.

4 comentarios:

... dijo...

si te sirve de consuelo, mi querida amiga Ana, aunq cantabra, está viviendo en Belfast y of course q se dedicó a venerar a San Patricio

por ti y por todos tus compañeros...

... dijo...

estas estupendo, Patojo!!

Anónimo dijo...

No te preocupes que yo me bebi una guinness por ti. Soy Ana una amiga de Maria,tb de santander y me mando tu blog para que viera las fotos. por cierto que uno de los chicos de la foto, Antonio, estudio conmigo 1ero de carrera, industriales hacia el, o eso creo.
BUeno saludos desde Irlanda del Norte.
Ana

... dijo...

Anita tan linda...

ves como te dije q ella tomaria guiness por nosotros...

mua