miércoles, 14 de marzo de 2007

EN CASA: EL DERBY

Aunque en España fijo que lo vivisteis más intensamente con los maravillosos comentarios de Andrés Montes, aquí tuvimos un bonito Derby, equilibrado como siempre, 3 Madridistas, 1 Sevillista- (TEXTO CENSURADO) y Yo, solo ante el peligro, con la colaboración de Anapa que me dio su apoyo moral y por un día se convirtió en Barcelonista, aunque me dijo que el fútbol le importaba un carajo.

Así que os presento el Derby, según lo vivimos en el 302:


Inicio del Partido - Se inicia el partido y nos disponemos a degustar las maravillosas viandas del Mc Donalds o en mi caso un maravilloso arroz hervido, con zanahorias y pollo (¡Rico, rico!)

Minuto 4:55 -¡GOL! 0-1 Primer golpe, marca Van Nistelroy para el Madrid ante la alegría de la hinchada madridista-sevillista. Sigo discretamente comiendo mi sabroso arroz hervido como si no hubiera pasado nada.

Minuto 9:42 -Primer susto para los madridistas, ¡Empezad a temblar, malditos!

Minuto 10:30 -¡GOL! 1-1 Messi me da mi primera alegría. Ya empiezo a respirar un poquito.

Minuto 12:00 -Penalti, a favor del Madrid, ¿Pero, como que penalti?,¡Joer!, ni siquiera los madridistas piensan que es penalti. Risas y lágrimas.

Minuto 13:00 -¡GOL! 1-2 De nuevo Van Nilstelroy, al ritmo que va el partido esto acaba 24-24!!!

Minuto 18:00 -¡Dios! Messi es un Crack, y Casillas un Cabronazo, a puntito el segundo del Barça, como siempre la defensa del Madrid en otro partido.

Minuto 26:48 -Tensión en la hinchada madridista, jugadon de Ronaldhino y Eto´o con la colaboración activa de la defensa madridista.

Minuto 27:00 -¡GOL! 2-2 Jugadón del Barça, otra vez golazo de Messi. Vuelve la tensión de los madridistas.

Minuto 31:50 -¡Dios!, de nuevo otra maravillosa ocasión de Messi, con la colaboración inestimable de la defensa madridista. La hinchada madridista critica a su maravillosa defensa.

Minutos 37:30 -Se me han subido los… los… el arroz hervido a la garganta. Buena oportunidad del Madrid.

Minuto 38:51 -¡Dios!, Otra gran jugada de la defensa madridista.

Minuto 43:34 -¡Penalti!, ¡Joer! A sido penalti claro a Ronaldhino!

Minuto 44:00 -San Casillas de nuevo, aplausos de la defensa madridista a su portero.

Minuto 45:00 -¡Plas!,¡Plas!,¡Plas!, Oleguer eres un grande, pero a segar te llevaba yo a la Vega de Pas ¡Desgraciado! Final de la Primera Parte 2-2.


Inicio de la Segunda parte.

Minuto 3:00 -¡Huy del Madrid!, Casi me amargan la existencia nada más empezar.

Minuto 11:00 -Aplausos de los madridistas para Raúl González, que está haciendo un gran partido, ante los gritos de ¡Raúl Selección!, ¡Raúl Selección!

Minuto 15:30 -Aplausos de los madridistas, lagrimas y abrazos, se retira Raúl del campo, el Madrid recupera un jugador para lo que queda de partido.

Minuto 19:00 -¡Pufff!, Jugadon del Madrid.

Minuto 21:47 -¡Pufff!, De nuevo jugadon del Madrid. Se me empieza a subir otra vez el arroz a la garganta.

Minuto 27:30 -¡GOL! 2-3 De Sergio Ramos, no se lo cree ni él, Capello lo ve cada vez peor, “Ha este paso no me echan ni de coña”

Minuto 33:00 -¡Plas!,¡Plas!,¡Plas! Casillas es un Crack.

Minuto 45:00 -¡GOL! 3-3 El lunes desgraciadamente no voy a tener ni Messenger, ni Outlook, ni nada, que me lo han prometido los informáticos, que pa eso son madridistas y que por algo están aquí instalando la 7ª fase de informática en la oficina. Tras 12 minutos casi sin respirar Gol de Messi, lagrimillas, saltos y alegría en general.

Minuto 48:00 -¿Penalti o no Penalti?

Minuto 49:00 -FINAL, 3-3 decepción de madridistas y barcelonistas el único que celebra el resultado es Kike que es del Sevilla (aunque aun no sabia lo que le deparaba el domingo).

FIN DE LA TRANSMISIÓN. FOTOS AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero nosotros fuimos a la playa!!!

este finde Belice SIIIIIIIII