miércoles, 14 de marzo de 2007

QUERIDO DIARIO: SEGUNDO MES

Querido Diario:

Ya llevo dos meses en Guate, y bueno dicen que cuando uno se lo pasa bien, el tiempo se le pasa volando, y la verdad es que este mes se me ha pasado rapidísimo, pero bien, lo malo es que cuando estas lejos de “casa”, pues hechas de menos pillar el coche e ir a casa de los abuelos un jueves, ir al complejo de La Albericia y nadarte unos largos, salir a tomar un Kebab o ir al Sakura, decirle a mi madre un “ahora voy” o “luego lo hago” hasta que realmente se cabrea y te dice lo irresponsable y bardal que eres, oír a mi padre preguntar “si me voy otra vez al cine”, discutir con mi hermano, pinchar a mi tía, discutir con los amigos en el Emboque, pillarse el coche un fin de semana e irse de buenas a primeras a Santillana o a Comillas a dar un paseo. Pero bueno aun me queda un poquito, así que espero que cuando hagáis alguna de esas actividades, u otras me enviéis una fotuca, para recordar a los que deje allí, y ver que también os lo pasáis en grande. ¡Saludos para todos los que estáis al otro lado del Atlántico!, alo s de aquí os saludaré en persona :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guti, que estas en guatemala????y que haces ahi???no me habia enterado!!!!!!!!!!!!!!!!. luismi.

Anónimo dijo...

oye, no te preocupes q cuando venga tu madre ya te echara la bronca por tonterias...
las Ido y yo llegamos a la conclusion un lunes de mañana, tras la invasion maternal en Antigua q, en el fondo venian a eso...

besos

galadriel dijo...

las madres invasoras vamos a echar broncas porque seguramente algo malo habreis hecho, eso es un nhecho a constatar.

Y cuidadin María porque puedo llevar una bronca preparada de parte de tu madre además de algunos regalitos.