martes, 3 de abril de 2007

REYES, AFTERS, BARBACOAS Y PROCESIONES

Tras la estampida general provocada por el inicio de las vacaciones de semana santa, se avecinaba, a priori un fin de semana tranquilo, pero a veces las apariencias engañan.




El viernes como plato estrella del día, recepción de los reyes en el Westin Camino Real, excusa para reunirse con unos tus cuates españoles y comer “coqruetas” y jamón y sacarse fotos curiosas, ya que la foto con el rey no pudo ser, y escuchar anécdotas de saludos a lo chapín, cuyas fotos prefiero de momento omitir. Después de la recepción real, se produjo una segunda recepción en el 302, de cooperantes, estudiantes nicaragüenses y becarios de Miami y del D.F. y demás personas, que por algún motivo se hospedaban por esa noche en aquesta morada.

Después de las recepciones, como es menester en estos casos cenita rápida, creo que esa noche tocó “Pitza” y pal Soho a mover un poco el cuerpo. Tras reunificar a la mara, y pasarnos una buena fiesta, tocaba de nuevo, el tan socorrido After-Party, como no, en el 302. Ron, Chelas, música, bailoteo, conversaciones y cuchicheos, todo eso hasta las 6 de la mañana.


El Sábado, casi sin tiempo para reaccionar se avecinaba el siguiente evento, es decir la Barbacoa por el cumpleaños de Pacome, ¡FELICIDADES PACOME!, de nuevo en el 302, así que había que recoger todo lo que había quedado desperdigado por la casa, la noche anterior. Tras las labores del hogar, desayuno en la San Martín, a eso de las 10 de la mañana, lo que implica unas tres horas y medias de cama, cama que por cierto estaba con un poco de Overbooking, hasta 5 personas llegaron ha estar esa noche allí.


Después del buen llantar, y despedir a los viajeros (Unos por Guate y otros por Oaxaca) de nuevo a la cama a tratar de descansar un poco más. Ya a eso de las tres de la tarde empezaba el evento con música a tope y rica carne, frijoles y guacamol. Pero pese a los esfuerzos el cuerpo daba para poco más, aunque a media tarde hubo una pequeña recuperación.



Tras la barbacoa nos pusimos camino a la Antigua, para salir de fiesta. Conocimos a Joseba y fuimos a la Sala a tomar Guaro y a disfrutar de lo que daba la noche, también aprovechamos para sacarnos unas fotos con los del norte y también con Virginia, Gustavo y Amandine.

El domingo aprovechamos para descansar, pasear y ver los primeros actos de semana santa en la Antigua. De paso nos metimos unas pizzas entre pecho y espalda, ricas ricas, pero nada que ver con las de Florencia y nos culturizamos un poco y vimos una exposición de arte que había en el curro de María y Marta. Y como siempre, de regreso a casa planificar el siguiente fin de semana. FOTOS AQUI

No hay comentarios: