miércoles, 13 de junio de 2007

EN LA CASA DEL DIOS DE LA LUNA

Después de dos findes de “relax” en Guate, tocaba moverse un poco y tras la cancelación de la fiesta de Las Pacas, y la propuesta de Raquel de irnos a Alta Verapaz, al Parque de Hun Nal Ye, me decidí por el finde de aventura.

El viernes salimos “a la hora planeada” (¡POR FAVOR!, ¡ESO SERIA UN MILAGRO!). Bueno, tras salir tarde y tragarnos el parón de las obras de la carretera al Atlántico, llegamos a Cobán donde hicimos noche en un hotel muy bonito.


El sábado de mañanita, nos fuimos carretera a Chisec y después de la paranoia de si estábamos en la carretera buena o no, llegamos al cruce que nos llevaba al Parque.


El Parque se encuentra en una finca enorme y acaba de iniciar prácticamente su actividad, las posibilidades de ocio son enormes canopy, garrucha, snorkel, kayak, tubing, pesca, observación de aves, quads, excursiones a caballo o bicicleta, piscina…



En este video, me podéis ver haciendo un poco el mono, tras hacer el descenso en Canopy y visitar el Cenote donde se encontraron los restos mayas, el agua helada, pero la vida está para vivirla.

Ya en la noche cenita y reunión con Botrán en la piscina, también nos visito el dios de la luna que estaba en su máximo apogeo.

Ya el domingo relax y nuevas actividades, hicimos el tubing, otra vez a la garrucha y como última actividad, ¡EL QUAD!, muy divertido… por cierto la cámara sobrevivió al envite XD

Ya de retirada nos vinimos a Guate, estuvimos cenando cosas ricas (que bueno estaba el jamón) y viendo las fotos. Por cierto el que encuentre las siete diferencias le doy un premio. FOTOS AQUÍ.

No hay comentarios: