miércoles, 20 de junio de 2007

QUERIDO DIARIO...CINCO MESES

Querido Diario, ya llevo aquí 5 meses y el tiempo pasa volando. Esté ultimo mes hemos retomado la rutina de viajar por Guatemala y conocer nuevos lugares, también he conocido gente nueva, siempre de paso por el 302 y nos hemos ido concienciando de que cuando cumpla mi sexto mes aquí, tendré menos amigos en Guate, pero tendré más amigos en España.


A los de allí se os hecha de menos, pero tranquilos, aquí nunca estoy solo. Como noticias relevantes mi “tata” Ana y mi nuevo Tío Chuchi se han casado, así que es el momento para advertiros ¡¡NOS OS CASEIS MÁS!!,¡¡COÑO!! (A Rubén y Zaira, Silvia y Mauro, y Ana y Juan os perdono, ya que no aplico retroactividad a este comentario), pero, alguno os podíais haber planteado iros de luna de miel a Guatemala ¿Noooooo? Pero que se le va a hacer, no me enfadaré.

Por el resto deciros que sigo bien, hoy toca cenita en Donde Mikel, los calamares están para llorar de felicidad :_________)

Bueno, querido diario, te dejo que me voy a mejorar mi coordinación motriz en clases de salsa. Hasta dentro de menos de un mes.

5 comentarios:

galadriel dijo...

ya te queda menos para mejorar tu coordinación motriz, así que aplicate. que luego tendrás que demostrarlo aquí.

... dijo...

jajaja
eso, q con toda la family balarina...

por cierto tu primo y yo hemos quedado en llevarnos (mutuamente) a baliar al antro infernal ese q está cerca de mi casa, donde todo el mundo va a bailar salsa... y de paso podemos dar celos a las niñas...

si aprendes suficiente tb te llevaremos a ti cuando vuelvas ;)

Pablo-GP dijo...

¡Ejem! Creo que actualmente estoy en condiciones de decir que tengo un nivel de baile mejor que vos, al menos en lo que a salsa se refiere y voya seguirle dando duro mientras esté aquí, asin que...¡¡¡PREPARATE SANTANDER!!!

galadriel dijo...

donde està ese antro , que yo no le conozco?

issa dijo...

Pues sí que pasa rápido, pero bien aprovechado eh?? Cuando volvamos a La Tierruca hacemos una cosa: buscamos un garito para bailar... tú salsa y yo samba. A ver qué sale.