martes, 12 de junio de 2007

EN GUATE DE NUEVO

Después de un fin de interesante, tocaba otro de relax, poco movidito, de descanso en casa, salsa el sabado, fiesta nocturna, con el señor Botran incluido. En apariencia sin ningún aliciente ni ninguna novedad destacable.

Lo novedoso del fin de semana fue la jornada electoral del domingo, estuvimos atontados viendo las distintas cadenas de televisión españolas y los distintos medios de Internet que poco a poco iban lanzado los resultados electorales, en los cuales yo no influí (o sí, según como se mire) ya que no ejercí mi derecho a voto, no por dejadez, ni por gusto, simplemente por que, pese a registrarme apropiadamente en el censo de españoles de la Embajada de España en Guatemala, la tarjeta del censo lo que implicaba mi derecho a voto no llego, así que me quede con las ganas de votar, pero que se le va a hacer.

Al final del día me fui al cine con Pedro y Lolo a ver “Diario de un Escándalo” una película que no vas a ver con mucha convicción, pero de la cual sales encantado. Por cierto como anécdota, “Que puto frió que hacia en el cine” pero bueno, uno aprende de sus errores. Finalmente cenita en Pizza Hut, con una de esas pizzas con el borde relleno de queso, rico, rico y con fundamento.

Finalmente a la cama, a planear con la almohada el próximo fin de semana.

No hay comentarios: