martes, 18 de diciembre de 2007

PERDIDO EN FLORIDA

Tras mi visita a Denver tenia unas ganas impresionantes de volver a ver a Sara y en esta ocasión tocaba visitarla en Melbourne, Florida para hacer un tour por su ciudad, los mall de Orlando y Magic Kingdom, Disney World.


El viaje empezó prontito en Guatemala, empezaba la cosa bien, animado y con ganas de viajar a Florida. Ya en Miami la cosa se puso un poco dificil, retraso en el vuelo, e imposibilidad para decirselo a Sara, con el objetivo de que no me tuviera que esperar mil horas. Al final imposible.

Con suerte unas horas más tarde llegué a Orlando y con ciertos problemas nos encontramos en el área de equipajes... empezaba la segunda aventura en Florida!!!

Tomamos el coche y nos fuimos a la casa de Sara en Melbourne. Tras descargar el equipaje y hablar un poco con los padres de Sara nos fuimos al parque para ver los adornos de navidad que allí habian instalado. Después más entrada la noche nos fuimos a casa de Amy, la mejor amiga de Sara, para poder disfrutar de una Star Night en su terreno... la cantidad de estrellas y la claridad del cielo esa noche fueron increíbles, aunque dada nuestra inexperiencia no pudimos determinar casi ninguna formación de constelaciones.


Ya el jueves por la mañana nos fuimos prontito a dar un paseo por las playas de Melbourne, y disfrutar del amanecer en la playa. Un poco más tarde nos fuimos a dar un paseo por un parque cerca de la casa de Sara y a pegarnos un buen desayuno en una repostería local. Por la tarde, nos tuvimos que conformar con ir de compras a el Premium Outlet de Orlando, ya que se había cancelado el lanzamiento del cohete que debería llevar un nuevo modulo para la ISS.


El viernes más de lo mismo, cancelación por segunda vez del lanzamiento del transbordador Atlantis y nueva mañana de Mall, está vez en el sector electrónico, ya que Pablete y Martín me habian pedido ciertos articulos. El día lo completamos con un buen almuerzo en un restaurante local y una Guinness por la noche en un bar local.


El sabado llegaba el gran día... Disney World !!!!! Magic Kingdom!!!!. La verdad es que hasta la fecha creo que es el parque de atracciones más bonito que he visto, su decoración, sus decorados y lo bien cuidado que estaba todo me impresiono.



Las atracciones, sinceramente Island of Adventure le supera crecidisimo, pero estaban entretenidas. Lo mejor del día, al margen de tener a Sara conmigo, fue sin duda la encendida de las luces del Castillo de Cenicienta y el espectáculo de fuegos artificiales que más tarde lo acompañó. Además de alguna de las atracciones, y el desfile de Disney y... una larga lista de "ys"

Pero por desgracia todo llego a su fin y el domingo ya estaba de nuevo con las maletas de vuelta hacia Guatemala, con nuevas aventuras en el aeropuerto, ya que el avión que debía llevarnos a Guatemala desde Miami se averio y tuvimos que esperar 5 horas a un avión procedente de Republica Dominicana para que al final nos llevara de nuevo a Guatemala !!!

No hay comentarios: