martes, 13 de febrero de 2007

QUERIDO DIARIO: PRIMER MES

Querido diario:

Como bien sabrás, ya llevo un mes en Guatemala, y aunque me temía que iba a ser un poco duro escaparme de Santander, y que me iba a costar un poco adaptarme, la verdad es que la gente con la que he convivido durante este primer mes, no me ha prestado un hombro donde apoyarme, sino los dos. Aunque el primer fin de semana estuve un poco fuera de onda, normal por otra parte, ya que la gente aquí tenía planeado su fin de semana, al que me invitaron a unirme, y al que decline debido a la fatiga, la verdad es que lo pase descansando en el pisito. Pero el mismo domingo llego el punto de inflexión, cine por aquí, fiesta por allá, Andy Moor, video-clips, cenas, presentaciones y más presentaciones, invitaciones para ir a Iztapa, más presentaciones, fotos, sonrisas, saludos, Lago Atitlan, presentaciones, música, guitarras, canciones, desayunos (a las tres e la tarde), más fotos, chistes, cenas, Autobuses, Tikal, fotos, risas, películas, descanso, más fiesta, DJ Tiesto, La Antigua, salsa, Melendi, Canto del Loco, El Fary, música dance, son cubano, Volcanes, películas…Así que, tras un mes en Guatemala, se puede decir que el balance ha sido excelente.

Cierto es, querido diario, que también se echa en falta a la familia, al mar cantábrico, a Alto Campoo, los sobaos, los jueves en casa de los abuelos, a mis padres echándome la bronca por no tirar la basura o recoger el lavavajillas, las discusiones por tonterías con mi hermano, el poder estrechar la mano o dar una palmadita en la espalda a Don Kike, Don Pablo o Don Sergio, el cabrearme con Javi o con Carlos por chorradas, hablar de política con Gonzalo, para darnos cuenta que entre los dos no vamos a conseguir cambiar el mundo, los Kebab con los Keberos, los adictos al Sushi, tomarse una copita en el Emboque con los colegas, ganar a los de la Caja en la Bolera ;), a los empresarios publicistas, quedar para ir al cine un miércoles y que Fernando llegue una hora tarde, y bueno un largo etcétera de situaciones que podréis escribir en los comentarios al Blog.

Por todo ello gracias a los que me tenéis que aguantar allí, en la tierruca y mil gracias a los chicos de la Ofi, Olalla, Alberto y Juan Luís, por aguantar mis constantes interrupciones, Gustavo, Virginia, Carolina, Pacome, Kike, y Yago por los ratos agradables en casa, Chisco, Raquel, Myriam, Idoia, María, Headle, Johana, Heber, Javi (BCN), por los ratos de fiesta, Kali y Alejandra por las siestas en la opera, y un saludo especial para Lolo y Pedro, a los que últimamente he visto muy poco, pero que espero poder ver más a menudo.

Sin más que añadir, me despido hasta nuevos comunicados :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pierda cuidado, caballero. Por aquí también le echamos mucho de menos, pero ahora toca disfrutar y darlo todo en la otra orilla del Mar Cantábrico :p

Contamos con usted para empaparse de todo aquello, vivir a tope, y le esperaremos por acá con unos buenos rebabs, japonoides, copámenes, y lo que sea menester.

Un abrazo enorme de todos los que, desde Piñeiro-city, le envidiamos (envidia sana, por supuesto :)).

issa dijo...

Aynss, un mesuco ya. ¡¡Qué recuerdos de los últimos díitas en la Tierruca!! ¿Cómo lo has celebrado? jaja. Cuídate de tus gastroenteritis. Superbeijos from Sampa.