miércoles, 21 de febrero de 2007

CARNAVAL EN GUATEMALA

Como sabreis esta semana ha sido el carnaval y teniendo en cuenta que Virginia es Canaria y que yo tenia unas ganas locas desde hace bastante tiempo de disfrazarme de alguna frikada de las mias (otra vez) pues decidimos que era un fin de semana idoneo para "descansar" y celebrar una fiesta en casa... de disfraces.

Hay que tener en cuenta que en Guatemala, salvo en alguna población no se vive el carnaval muy intensamente, así que buscar los disfraces fue un pelín complicado, pero al final algo se encontro.

La fiesta impresionante, eramos poquitos, pero eramos los mejores, así que nos lo pasamos muy bien. Por cierto muchos os preguntareis de que carajo iba disfrazado, ciertamente nadie tenia ni idea, es lo que tiene los disfraces freak, y bueno entre el rabino judio, un amis, Michael Jackson con barba... pues os quedais con la duda, hasta que algun friki como yo, ponga un comentario. Por cierto FOTOS AQUÍ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El disfraz muy chulo,... pero algo me dice que te faltaba la camiseta a juego :p

galadriel dijo...

Hugo, la camiseta ya había llegado, pero aún no había contactado con los correos, de manera que no pudo ponersela y eso que debía estar en ANTIGUA, para otra vez, pero si que parecía Jigen Daisuke, para mi no había duda.

La foto de Santillana, muy bonita, pero vas a recibir otras más cercanas, besucos

Anónimo dijo...

Aqui el correo, creo q soy la que tiene la camiseta...

Nene, nos vemos esta noche: cultura & party
Vamos a ver primero un documental y luego fiestuqui por la Antigua