martes, 24 de julio de 2007

HOY EN POP CORN: WOULD YOU DANCE?

Hola Muchá!, aquí la palomita de Maíz en su nuevo aporte cultural, en esta ocasión toca hablar de Salsa. Pero no quiero adelantar acontecimientos, luego empecemos el fin de semana como empiezan todos los fines de semana, por la noche del viernes.

Tras recibir unos días atrás la invitación por parte de Carmina para acudir a una fiesta en su casa con los compañeros de salsa, nos pusimos en camino hacia su casa, contando con la inestimable colaboración de nuestra guía local, Anapa.

Tras la llegada de Myriam, nos pusimos en marcha junto a Alberto, Anapa, Sarah y Sara y entonces le planteamos la pregunta a Anapa “¡Oye!, ¿Sabes como llegar a la USAC?” tras la cual Anapa nos contesto con un “les voy a quedar mal”, pero bueno, para eso Dios inventó los celulares, con lo cual pudimos contactar con Gary y gracias a sus indicaciones y el saldo de Alberto, conseguimos llegar hasta la casa de Carmina.


Allí estaban casi todos los buenos, bailoteando y disfrutando de la fiesta. Bailamos unas cuantas ruedas, unas cuantas exhibiciones y nos propusimos convencer a las dos Sara´s para que se unieran a Salsa Latín Studio. Tras finalizar la fiesta regresamos a casa, ya sin problemas para volver a la Zona 10, lógicamente guiados por Raúl, que sinooo.

El sábado nos levantamos relativamente pronto y nos fuimos tras mucho meditar a comprar unos regalos para Raquel ya que era su cumple (¡¡FELICIDADES RAQUEL!!) tras buscar y buscar, y buscar y buscar al final pudimos encontrar algo en lo que tanto Gustavo, como Sarah, Sara y yo estuviéramos de acuerdo, por lo que tras casi hora y media de búsqueda pudimos ir a la barbacoa que se organizaba en casa de Chisco.


La fiesta estuvo genial, y la carné, COMO ESTABA LA CARNE!!!, parecía que llevara 2 meses sin comer, comiendo y comiendo bocadillito tras bocadillito.


Tras entregar los regalitos volvimos para la guarida, con la finalidad de prepararnos para la salida nocturna, de nuevo a Gabbana. Ya a la una nos retiramos de nuevo, sin after ni nada, que el viernes había sido un día muy duro.

Ya en el domingo, nos levantamos relativamente prontito y nos fuimos a desayunar a la Waflería (que de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo).

Tras el opípara desayuno de nuevo a descansar y a esperar al gran evento del fin de semana El Concurso Nacional de Salsa de Guatemala, en el que a parte de concursar compañeros de la academia, concursaba ESPAÑA!!!, El Señor Alberto Tapia como representante de la Mara Santa Clara, La Oficina Comercial y la Academia Salsa Latín Studio en Rueda Casino junto a los “Convictos de la Salsa”


Bueno, obviamente nos lo pasamos en grande con todo el evento, y aunque suene mal, hay que barrer a veces para casa, y todo hay que decirlo nuestra academia Salsa Latín Studio ARRASO, tanto en la categoría de Parejas como en la de Rueda, así que… uno se siente Orgulloso de estar aprendiendo Salsa, donde lo está haciendo.

Ya tras felicitar a la peña de la academia regresamos a casa a descansar y planificar nuevas aventuras en Guatemala.

No hay comentarios: