domingo, 9 de septiembre de 2007

FINDE EN GUATEMALA: BOWLING Y ZOO

Después del viaje a Utila, tocaba un finde de relax en Guate, sin nada programado para hacer, lo único especial que paso ese finde es la visita a la bolera el sábado por la noche y nuestra visita al Zoo de Guatemala. Visita a la cual solo fuimos finalmente Sara y yo, ya que Sarah y Gustavo al final decidieron quedarse en casa.

El sábado por la noche nos fuimos a jugar unos bolos y de paso reírnos un rato... la primera partida me fue bastante bien, no tanto la segunda, sobre todo por las apuestas, con lo cual al final me toco pagar las rondas, con lo cual Sarah y Gustavo se vieron beneficiados. Después de eso nos fuimos a casa a cenar Sara, Sarah, Gustavo y yo.




El domingo fue aun mejor. La visita fue una autentica sorpresa, ya que el Zoo estaba en excelentes condiciones, con una enorme variedad de animales y además el tiempo finalmente acompañó y pudimos apreciar la variedad de animales con un día excelente. Después de la visita volvimos a casa e hicimos unos spaghetti a la boloñesa que me quedaron de muerte y con eso término el finde, sin nada mas importante que reseñar.

FOTOS AQUI

No hay comentarios: