lunes, 10 de septiembre de 2007

NUEVAS DESPEDIDAS!!!

Tras mucho tiempo conviviendo con las mismas personas, por desgracia tocaba volverse a despedir de alguna de las mismas, en este caso tocaba la despedida de Gustavo, Myriam, Idoia y Sarah.

En primer lugar tocaba despedir a Idoia y Myriam, las chicas de Washington, a las cuales conocí durante mis primeros días en enero. Las chicas viajeras, tanto por Guatemala como por el resto del mundo..., que no han viajado mis chicas ni ná. Espero volverlas a ver, y tener la suerte que disfrutar nuevos viajes con ellas. El como las conocí, a Myriam la conocí en el rodaje de un video clip y a Idoia en una piscina, lugares en los que a priori, no me esperaba conocer nuevas amistades. Por lo demás si no se interponen los viajes, espero ver prontito a Idoia viajando de nuevo hacia Guatemala.

Por otro lado estaba Sarah, compañera de piso de Sara y pese a haberla poderla conocido poco, nos divertimos mucho en las actividades que hicimos juntos, cenas, bowling y algún que otro viaje, por desgracia no pudimos compartir mucho mas tiempo juntos para conocernos.


Por ultimo y no por ello menos importante tocaba la despedida de Gustavo, le conocí mi primer día en Guatemala, y tras la presentación ya tuve una pequeña visión de su forma de ser, la cual se reafirmo con el tiempo. Se me fue mi hermanito de Guate, uno de los comodines para hacer cualquier cosa, y mi pequeño diablillo de la conciencia. Se le echara mucho de menos, en este tiempo que nos queda, posiblemente podré verlo de nuevo pronto, quizás en España, quizás en Miami.

En definitiva quedamos cada vez menos personas de las que empezaron el camino en Guatemala conmigo, pero siempre se les recordara dentro de la Mara Santa Clara 302.

FOTOS AQUI

No hay comentarios: