lunes, 10 de septiembre de 2007

HASTA PRONTO SARA!!

Todavía quedan restos de humedad,

sus olores llenan ya mi soledad.

En la cama su silueta

se dibuja cual promesa

de llenar el breve espacio en que no está...


Todavía yo no sé si volverá,

nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.

Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena,

no me pide nada a cambio de lo que da.


Suele ser violenta y tierna,

no habla de uniones eternas,

mas se entrega cual si hubiera

sólo un día para amar.


No comparte una reunión,

mas le gusta la canción que comprometa su pensar.


Todavía no pregunté ¿te quedarás?

Temo mucho a la respuesta de un “jamás”

La prefiero compartida

antes que vaciar mi vida.

No es perfecta,

mas se acerca a lo que yo

simplemente soñé...

Te echare mucho de menos Sara, nos vemos muy, muy, muy pronto, Te quiero mucho!!!

FOTOS CENA DESPEDIDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, que triste joe. Arriba esos ánimos!!!
Venga esta canción va para los 2 (aunque no conozca a Sara, seguro que es una buena chica, que tu te arrimas a los buenos :D )
http://www.youtube.com/watch?v=MnrHjnC8soM

galadriel dijo...

¡que tus sueños se te cumplan! cariño

Unknown dijo...

Tráetela para acá en cuanto puedas, y así se enamorará también de tu tierra! Espero veros a los dos pronto.

Mucho ánimo, que se lleva muy mal estar separado de alguien especial...