lunes, 10 de septiembre de 2007

QUE LLEGAN LAS ELECCIONES

Tras aceptar varios consejos, los cuales no nos recomendaban viajar por el país, el finde de las elecciones, desistimos de nuestras pretensiones y finalmente nos quedamos a relajarnos en Guatemala.

El viernes por la noche celebramos los cumpleaños de Chisco y Patxi y por otra parte la despedida de Sara, la cual iba a pasar el fin de semana como observadora electoral en Cobán, seguramente no podría despedirse de la gente el lunes.

Tras la fiesta en Gabbana tocaba descansar y esperar que nos deparara el aburrido fin de semana. Desgraciadamente los vaticinios de Kike, el cual había huido sabiamente a México, se cumplían ya que el finde se tornaba tan aburrido como predecía.

En primer lugar y tras llevar a Sara a la embajada se vaticinaban en el supermercado los peores presagios, cuando en megafonía comunicaban la prohibición por decisión del Tribunal Supremo Electoral de la venta de alcohol desde las 12:00 de la mañana del sábado hasta las12:00 del lunes.

La tarde del sábado no fue mejor, siesta toda la tarde, aunque el visionado del Milagro de P.Tinto salvo un poco la jornada.

El domingo no parecía mejorar la cosa, una mañana triste, en la cual me decidí a actualizar este BLOG, que ya era hora, y poco mas. De nuevo entre Alberto y Olalla se salvo la jornada. Alberto puso la idea del Pizza Hut y Olalla la película Big Fish.



Por sorpresa vinieron los amigos de Mannaig, actual habitante francesa del 302, y nos jugamos una partida de Poker Texas Hold'em, con Garbanzos como ficha de 1, sal de dominós como 2, sobres de Splenda 5 y sobres de Ketchup 10. Al final tras subidas y bajadas y unas últimas manos de Joker conseguí superar a Olalla.

Finalmente nos pusimos a ver los escrutinios electorales, con los datos decepcionantes que el Ingeniero Lee no iba a reeditar su puesto como alcalde y que en la segunda vuelta habría que tener Esperanza o Mano Dura, con lo cual nos despedimos de esta jornada electoral.

FOTOS AQUI

No hay comentarios: