domingo, 9 de septiembre de 2007

PERDIDOS EN FLORIDA

Tras mucho tiempo esperando este viaje, al final, llego el momento de volar hacia Florida para visitar dos parques de atracciones en Orlando (Adventure Island and Universal Studio), visitar Miami y de paso hacer unas cuantas compras.


Tras encontrarnos en el aeropuerto, Lolo, Pedro y yo empezaos a planear los días las visitas y todo lo que queríamos hacer en nuestra estancia en Florida. El vuelo fue bastante tranquilo, pero por desgracia la estancia en el aeropuerto no lo fue tanto ya que estuvimos casi mas tiempo entre la inspección de entrada y la búsqueda de maletas que en el vuelo, ya que al ser mi primera entrada en los Estados Unidos, me retuvieron en una salita, unos minutos, tampoco fue una eternidad y me hicieron varias preguntas a cerca de mi entrada en el país, el dinero que llevaba y que es lo que iba a hacer allí.

Tras el retraso conseguimos salir del aeropuerto y llegar al lugar donde estaban los carros de renting, donde nos aguardaba la primera de las sorpresas.



Un HUMMER, un peazo H2, lo mas monstruosamente grande que había visto en mi vida, y el cual tenia la necesidad de conducir.

Tras recoger a la bestia nos fuimos al hotel en Doral, un municipio de Miami, el hotel también era un maravilloso Resort de la cadena Marriot, pero aun nos quedaba nuestra siguiente actividad, la cual era visitar nuestro primer Mall de Miami, al cual los siguientes días pillaríamos cariño.






Pero ese no fue el momento apoteosico del día, ya que mientras haciamos las compras de viveres, encontre un pack incompleto de 5 Guinness, el cual no podía comprar en eseestado. Y ya que el reponedor estaba delante no me atrevia a abrir el pack de 12 y retirar una botella, finalmente me decidí por la opción acertada...



El jueves amanecimos muy temprano y nos pusimos camino a Orlando para visitar los parques de atracciones. Primero tocaba Island of Adventure, un parque dedicado a los héroes de comic del universo Marvel y otros Cartoons populares. Las atracciones fabulosas, sobre todo Hulk y Spiderman, pero la mas espectacular y acojonante fue la del Doctor Doom, ya que solo quería que la atracción siguiera subiendo infinitamente a expensas de lo peor, la caída.




Pero fue emocionante, también fue espectacular la atracción de agua Dudley do Right Ripsaw Falls y la gran atracción del parque Duelings Dragons.

Tras visitar las atracciones principales y almorzar nos fuimos al parque Universal Studios, donde disfrutamos de buenas actuaciones, sobre todo combinaciones de Video y 3-D y disfrutamos de buenos paseos por las calles bien decoradas y pudimos visitar la nueva atracción de La Momia. Todo un espectáculo.

Por desgracia, tocaba regresar a Miami, no sin antes parar por el Orlando Premium Outlet, mi primera perdición... GAP, Banana Republic, LEVI's, un LEVI a solo 20 Euros... LEVIS y Dockers a 20 EUROS!!!, menos mal que ya me había comprado unos 4 pantalones, 5 camisetas, 1 camisa y alguna cosa mas, asi que me dio un poco de vergüenza después de comprar mi quinto pantalón, un LEVI's, comprar un sexto, el cual seria un Docker.

Despues del asalto, nos pusimos rumbo de regreso a nuestro hotel en Miami. El viernes empezó tranquilo, con un buen bañito en la piscina del hotel y una sesión corta de hidromasaje, ya que el calor exterior no acompañaba para el fin de tomarme un banyo de hidromasaje.



Tras una ducha, nos fuimos de nuevo al Dale Mall y almorzamos en Chessecake Factory. Tras el estupendo Rib y la fabulosa tarta de queso con dulce de leche, nos pusimos de nuevo ha hacer nuevas adquisiciones, que completaran las que ya habíamos hecho en Orlando. Aunque estas fueron inferiores en volumen, no por ello fueron peores.

Finalmente, al terminar la visita al Dale Mall, nos fuimos a Best Buy a buscar algún producto electrónico que saquear, tarea la cual por mi parte fue infructífera. Cansados volvimos al hotel y tras comer unas pizzas nos fuimos a dormir y descansar.



La mañana siguiente quede con los padres de Sara, para a parte de conocerles y pasar un dia maravilloso con ellos, poderle traer un portátil a Sara.







El día fue maravilloso a parte de la comida en Delicias de España pude ver por fin Miami y sacar un montonazo de fotos y dar un relajante paseo por la playa con Dan, Maria e "Isa" el chiguagua de los padres de Sara.



El día fue espléndido y al final terminamos con una cena en el complejo de Golf de Doral y pudimos admirar el campo más grande de Golf de Miami, el cual había sido diseñado por Greg Norman.

Tras despedirnos los padres de Sara volvieron hacia Melbourne y Lolo, Pedro y yo nos dispusimos a salir de fiesta en Miami Beach. Despues de un paseo por Ocean Drive, buscamos un club donde salir de fiesta. Finalmente tras algunas dudas, conseguimos entrar en La Mansión, local que estaba perfectamente ambientado, con dos tipos de música diferente. La fiesta acabo a eso de las 4:30, con lo cual decidimos volver al hotel.

La mañana siguiente, fuimos al Marriot a tomar un maravilloso desayuno tocaba regresar, pero no sin volver a saquear lo que no habíamos podido saquear del Dale Mall.

Tras el último saqueo, conduje el Hummer un poco, la sensación de poder fue mágica, pero desafortunadamente duro muy poco. Al final fuimos al Aeropuerto y tristemente regresamos a Guatemala, con la esperanza de volver a poder saquear, PERDON!, visitar Florida.

No hay comentarios: