jueves, 22 de noviembre de 2007

LA VAGANCIA SIN CONTROL... NO TIENE LIMITES

Buenas chicos, se que me echáis de menos y esas cosas que no escribo, que bla bla bla...


¡PERO AL FINAL HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!

¡EL CANIBALISMO!

Ahora que han llegado las nuevas legiones de becarios ICEX, ha llegado un recurso magnifico para dar continuidad a mi BLOG, ya que mi nuevo compañero de piso y trabajo, BLETE, va a dar continuidad a la historia que inicie con PERDIDO EN GUATEMALA, y va a actualizar su BLOG periódicamente (Esto para los que lean mi BLOG más por "los viajes",que por que sean "mis viajes") Por ello voy a actualizar las historias que va contando PABLETE basadas en mis propias experiencias.

¡VIVA EL PILLAJE!

Por cierto en http://blete.ionosfera.com podreís ver las historias en la versión original y no las burdas manipulaciones que colgaré en mi BLOG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah bueno...

Al menos no has copiado-pegado (pegapaste, como dice IJANEZ) como dijiste en principio... jeje

Haré lo que pueda, has dejado el listón muy alto :_)

Un abrazo
Pablo2