martes, 29 de mayo de 2007

DE NUEVO FINDE EN GUATE

Después de la resaca económica tras el puente de mayo, tocaba descansar la cartera y el cuerpo, que de vez en cuando hay que darle tregua.

Pero bueno descansar el cuerpo no implica que no se haga fiesta, ni otras actividades.

En Primer lugar fiestón de ATB en el Hangar de las Fuerzas Aéreas Guatemaltecas, ¡sí señores! en un Hangar, una buena fiesta al ritmo de “Till I Come”.

En eventos menos festivos, pero no por ello menos buenos, cenita en el Tanoshi (Restaurante Japonés) muy agradable, y de momento el mejor japonés que conozco en Guatemala, pero muy a mi pesar sigo echando de menos el Pato a la Japonesa (chicos mandarme un tupper por correo plis!!! O cuando vayáis sacarle una foto). También pude ir a Café Saúl a tomar un buen plato de spaghetti al pesto (Sergio, cuantas veces te habré dicho que no comía Spaghetti al Pesto)

También, hubo fiesta en Soho con la inestimable colaboración de Botrán 12, y creo si no me equivoco afterparty en mi casa, que ya ha habido tantos que voy perdiendo la cuenta :D

Pues eso es tó muchá!

Por cierto, al final creo que no descanse mucho la cartera… pero en fin… ¡NADIE ES PERFECTO!

No hay comentarios: