jueves, 3 de mayo de 2007

MONTERRICO Y ANTIGUA

“Bueno, bueno ¿Qué hacemos este finde? ¿A Monterrico? Pues vamonos para la playa. Pero eso si, el viernes nos vamos de fíes por Guate y nos levantamos prontito para salir de marcha”.

Lo de prontito es relativo, pero el hecho en sí es que el sábado estábamos camino a Monterrico, un poco a la aventura, menos mal que el día anterior había estado con mis padres allí, por que la verdad es que ninguno teníamos ni idea de cómo llegar a Monterrico.

El viaje tranquilón, con Chumy como invitado estrella, ya que este año es el año internacional de Chumy (El año pasado fue el de Mozart), Alberto, Olalla, María y Yo. Tras llegar al pueblo, a buscar hotel, y tras dar alguna que otra vuelta fuimos al Johny´s Place un hotelito con Bungalows, muy de Agüevo y después de tirar las cosas en el suelo, directos a la playa!!! A ligar bronce y echar unas palas (momento nostálgico) pegarnos un bañito y tomar unas cervezas. Ya entrada la noche (6:30 de la tarde) bañito en nuestra piscinita, bueno la piscinita de los bungalows de nuestra zona y a escuchar a Chumy tocando la guitarra.

El día siguiente desayuno a pie de playa, descanso en la hamaca, noticias satisfactorias de que el Racing había ganado al Real Madrid y a seguir ligando bronce a pie de playa.



Tras otro momento piscina, ¡Ozú cuanta caló que jasia en Monterrico!, recogimos todas las cosas y nos pusimos camino a la Antigua donde teníamos pensado comer con un poquito de música en directo en el “Sabor Latino”. Visitamos de nuevo la exposición en el curro de María a volver a visitar la exposición de arte esta vez con Chumy y finalmente tras localizar un lugar en el que Chumy se pudiera quedar a dormir y tomarnos unos licuados en el Sky Café, nos pusimos camino a Guatemala, como siempre a descansar y planear el viaje del fin de semana siguiente.

1 comentario:

... dijo...

los representantes del Año Internacional de Chumi
divinos con nuestras "playeras"