jueves, 3 de mayo de 2007

QUERIDO DIARIO...TRES MESES

Querido Diario:

Ya llevo tres meses en Guatemala, bueno tres meses y unos cuantos días ya que en esta ocasión te escribo con un poco de retraso. La verdad es que el tiempo sigue pasando volando, lo que implica que me lo sigo pasando fenomenal.

Y eso me gusta por que cada vez queda menos para volver a reencontrarme con lo que deje en Santander, Familia, Amigos, lugares; pero por otra parte me gustaría que el tiempo fuera un poco más lento para poder disfrutar mejor de lo que tengo por aquí, Amigos, lugares que visitar, roncito. Pero por lastima, a la vez me doy cuenta de que cada vez estoy más cerca de saludar lo que tengo allí y cada vez más cerca de despedir lo que tengo aquí, lo que me llena de alegría y de tristeza a la vez.

Pero en general, querido diario, te puedo decir que estoy contento de estar aquí y de a ver tomado la decisión de salir de la madriguera, abrir los ojos y conocer que pasa fuera de la tierruca.

No hay comentarios: