martes, 15 de mayo de 2007

QUERIDO DIARIO...CUATRO MESES

Querido diario, ya llevo cuatro meses en Guatemala, y se dice rápido yallevocuatromeses o despacio yaaaa lleeeevooooo cuaaaaaaatrooooo meeeeeeseeeeees, pero el hecho es que el tiempo va pasando.

Este mes ha sido tan vivo y divertido como los demás y me lo he pasado en grande como podréis haber apreciado en los últimos POST. Sigo, viajando, sigo conociendo gente y sigo disfrutando de mi estancia en Guatemala. En esta ocasión, querido diario os voy a confesar una de las preguntas que no muy a menudo, pero si en alguna ocasión me han planteado “¿Estás casado?”, “¿Esa es tu esposa?”, “¿Cuántos hijos tienes?”, bueno no es algo habitual, pero es algo que me han consultado en alguna que otra ocasión y ciertamente resulta curioso.

Por lo demás querido diario, ninguna novedad en el frente, seguiré escribiéndote fielmente, más o menos, cada mes que avance, y para alegría de algunos, escribiré el segundo capitulo de MAN AT WORK, en un periodo de tiempo cercano.

4 comentarios:

galadriel dijo...

muy curioso, pinta de casado no tienes, pero .... de padre?, mucho menos.
Realmente curioso

Pablo-GP dijo...

No es algo que se aplique unicamente a mi, sino a todos los españoles que conozco ;)

... dijo...

jaja, claro reina, a ti te parece q no tiene pinta de padre porque tu te ves muy joven y divina cada mañana en el espejo y sabes q estás estupenda pero aqui las cosas tienen otro ritmo y los q no estamos casados a los ventipocos al menos debemos tener algún hijo.

y de todos modos cuidado q a alguno de los compañeros ya les han pedido matrimoño...

galadriel dijo...

gracias preciosa tomate algo a mi salud esos son piropos y lo demás cuentos chinos.
En cuando a lo del matrimonio, yo creo que teneis que ser fieles a vuestros principios y si lo vuestro no es casaros, pues nada, aunque os lo supliquen, manteneros firmes en vuestras decisiones, je je ...