miércoles, 24 de enero de 2007

COSAS QUE NO... COPITAS

Algunos pensareis que tomar copas se puede hacer en cualquier sitio pero… ¡OJO! Que hay copas y copas.

Por poner un ejemplo creo que va a ser complicado que durante mi estancia en Guatemala pueda tomarme una buena Kwak, y cierto es que en Santander también es difícil, pero por suerte existe el Naroba. Cuanto voy a echar de menos beberme una Kwak o una buena Babar, o una Franciskaner o una Paulaner o Erdinger o una Guinness, aunque en ese ultimo punto aun tengo esperanzas :____(

Ahondando más en la herida, que me decís del buen roncito, pero no en cualquier sitio, si no en el Emboque, con una copita bien preparada por Mónica, Lourdes, Berto o Jorge, de esas ricas ricas en vaso largo y ancho con mogollón de hielo y un buen chorretón de limón :___________(

Ya, finalmente para rematarme, que me decís de un Coktail en el Master, pero no cualquier Cocktail, sino un Corazón de Melón bien rico, con su frutita, las trufas, los bombones, Frank Sinatra, Jony :___________________(

¡¡¡¡PERO POR FORTUNA!!!!, Yo que soy animal de rápida adaptación, ya me he acostumbrado al ron Guatemalteco y sus chelas (cervezas). Ron que a diferencia de los rones que se toman en España se puede tomar unas 7 copitas prácticamente sin notar efectos aturdidores. Quien me iba a decir que 7 copas de Bacardi Superior me iban a sentar de maravilla, eso en Santander, a Valdecilla ¡¡FIJO!! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la kwak tb la puedes tomar perfectamente en la monkey (en maliaño).
me esta gustando mucho tu blog

Anónimo dijo...

La Kwak tb la puedes tomar en el Bolillon.
Bonito baso aunq la birra no es de mis preferidas, prefiero una buena Affligem Blond o Triple ;)

Anónimo dijo...

Dónde esté un "Océano" que se quite el "Corazón de Melón".

Master For Ever!

Pandersson