martes, 16 de enero de 2007

EL VIAJE (TERCERA PARTE): MEXICO

Ya puestos en camino, nos pusimos a hablar Aída y yo de lo divertido que estaría las 13 horas de vuelo que nos aguardaban que ya sabéis que ir en clase turista en un avión es una experiencia inolvidable. Pues la verdad es que nos lo pasamos en grande, ya que gracias a las dos películas de Fútbol Americano y la peli de superación del problema entre bandas, protagonizado magistralmente por The Rock y X-Zibit y los entretenidos paseos por el pasillo del avión el tiempo se nos pasó, y nunca mejor dicho, volando.

Bueno pues tras la llegada al D.F. en la que el piloto se porto ya que nos tuvo unos 15 minutos sobrevolando la ciudad (que así a bote pronto debe ser como dos veces Santander), aterrizamos y me despedí de Aída, que tenia que recoger (Aunque tenga el verbo coger, esto si se puede decir) sus maletas, o al menos soñar con ello.

Ya en mi soledad, me dispuse ha realizar los tramites para poder hacer el check-in en el vuelo de Guatemala, lo que implicaba pasar el control de aduanas en viaje en transito y checkear mi billete para que me dieran un asiento, eso una media hora, así que solo me quedaban dos horas y media de diversión sentando en una butaca del aeropuerto.

No hay comentarios: