sábado, 6 de enero de 2007

COSAS QUE NO... JUGAR AL AREA 51

Pensareis que es una tontería, pero para mí desde que conocí el dichoso juego, cada vez que voy al centro comercial Valle Real, procuro ir a echar una partidita a la dichosa ÁREA 51.



Y, bueno, ciertamente no es un gran juego, con grandes gráficos y una gran trama, pero la verdad es que es algo que me atrapa y que no puedo evitar buscar como un poseso la nueva ubicación en la sala, ya que pese a que casi todas las maquinas han ido cambiando, el ÁREA 51 es un clásico entre los clásicos de Valle Real. Y muchos pensareis que quizás es un comportamiento un tanto infantil y que a mis veinticinco años ya tendría que estar pensando en otras cosas más trascendentales, pero, ¡QUE COJ**ES!, de vez en cuando hay que sacar al niño que llevamos dentro y pasar un trato divertido, sin más, sin preocupaciones ni pensamientos profundos!

Y en definitiva que esta es otra de las cosas que voy a echar de menos. ¿O tal vez no?



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, .... gran juego. A decir verdad, no somos pocos los que nos consideramos auténticos adictos a todo aquel juego que implique coger una pistola y cargarte zombies por todas partes. Aunque, ¿No lo habían quitado de Valle real? :S
... Que si sigue por allí habrá que pasarse ¿no? :p