miércoles, 24 de enero de 2007

COSAS QUE NO... UN VIDEO CLIP

Pues de esto que estas tranquilamente viendo LOST por la tele y van y te dicen: “¡Oye!, ¿Te vienes de extra a un vídeo clip?.” Y como uno no tenía nada más interesante que hacer, “¡Pues sí!”. Y allá que me fui con los compis de parranda al Kalhua y bueno a lo tonto a lo tonto, tras explicarnos como iba a ir el tema y bebernos unos roncitos, nos pusimos manos a la obra.

Entre ahora poneros aquí, ahora bailar como si estuvierais en una fiesta, detrás de la cortina, en frente de la cortina, en la barra, al derechas, al revés, bailar así, bailar asao, pero bueno los que me conocéis ya sabéis que bailo como un CLICK de PLAYMOBIL aunque quizás, solo quizás este año eso se remedie. Y eso, ya sabéis, como en Santander nos pasábamos todo el día grabando vídeo clips pues nada del otro mundo la verdad.

Como referencia final, el grupo se llama "The Globe" la canción no me acuerdo, quizas la escuchamos 100 vece, pero no recuerdo el titulo. Espero que alcance fama mundial y que al verlo no tenga que decir"¡Hey!, ¿veis ese brazo?, Pues es mío"

1 comentario:

galadriel dijo...

Cuidado con los roncitos y las chelas, que yo creo que al principio te los dan flojos para que te acostumbres, (como las manzanillas en la feria de abril), y en cuanto a lo de bailar creo que estás en una tierra de salsitas, merengues, bachatas y qeu se yo, así que cuando vuelvas a ver si nos das una sorpresita, o cuando vayamos nosotros, que ya lo estamos mirando, ya te he comprado las pulseras de Cantabria, que se me ha olvidado decirtelo en un mensajae que te envié, y dime que mas quieres que te envie porque hasta un kilo vale todo igual.


Besucos desde la ciudad más bonita del mundo SANTANDER