martes, 16 de enero de 2007

SALUDOS A TODOS

Bueno con este mail aunque lo escriba fuera de fechas quiero agradecer a todos los que durante el ultimo mes me habéis deseado lo mejor para este próximo año en Guatemala. A la familia que tanto voy a echar de menos durante estos próximos meses, a mis amigos ya sean de parranda, universidad, caja, instituto, CEOE, GESCO,… que espero que disfruten de este año tanto o más que lo que lo voy a disfrutar yo, y a SODERCAN, con especial cariño al departamento de internacional que me ha brindado la oportunidad de estar aquí en Guatemala, esperando que a parte de en lo personal, también sea un año fructífero en lo laboral. Y bueno no se que más decir aquí, simplemente que hasta la fecha no he encontrado el WIFI-perdido, en la terracita parece que puede estar la solución, así que estoy en un locutorio enviándoos este informe, pero que espero que entro de poco pueda estar más tiempo conectado.

No hay comentarios: